PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO
¿Te puedes creer que ya estamos a mitad de mayo? El verano está al caer, lo que significa que ahora es el momento en el que empezamos a pensar en cuidarnos para lucir nuestra mejor figura en la playa.
Dos meses es el tiempo perfecto para realizar los cambios de estilo de vida apropiados que te hagan lucir mejor tanto por dentro como por fuera, y lo más importante, de una manera segura y duradera. Si ya lo has decidido y este año quieres hacerlo mejor que nunca, toma nota de los consejos que te ofrecemos a continuación para que te veas y te sientas preciosa estas vacaciones de verano.
Peso a raya
Empezamos por el peso, no porque sea lo más importante, pero es en la primera cosa en la que la mayoría de nosotros piensa cuando se trata de usar un bikini. ¿Verdad?
Nuestro primer consejo es no tener la tentación de ponerte bajo las manos de una de esas dietas relámpago que simplemente no funcionan y que, por lo general, conducen a un «efecto rebote» que implica volver a ganar el peso perdido más un pequeño extra.
Otro error común es que las personas piensan que pueden perder peso sólo haciendo ejercicio, sin cambiar su dieta. Y nada más lejos de la realidad. La pérdida de peso se debe, de hecho a la dieta, en un 70% y en un 30% al ejercicio físico. La combinación de los dos, por supuesto, te hará conseguir los mejores resultados.
A continuación te ofrecemos una serie de sencillos pero eficaces consejos que puedes aplicar a tu dieta para bajar de peso de manera eficaz y segura.
Piel Perfecta
Cuando hablamos de apariencia externa, lo primero que nos viene a la cabeza es nuestra piel. Todos queremos lucir una piel limpia y luminosa, especialmente cuando se acerca el verano y empezamos a prescindir del maquillaje.
Lo que comemos determina el estado de nuestra piel y tanto es así que sólo siguiendo unos pequeños consejos tu piel lucirá visiblemente más sana.
Más horas de sueño y felicidad
Cuando no dormimos lo suficiente, nuestra piel se ve opaca, envejecemos más rápido e incluso, nuestro cuerpo libera una hormona que aumenta el apetito. Sentirse relajado y feliz es la clave de la belleza aportándonos un brillo especial. Para descansar bien durante la noche te aconsejamos:
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!