PREGUNTAS FRECUENTES
COMPRAS
¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS BEAUTY & GO?
Nuestros productos están disponibles para la venta en España, Reino Unido y Estados Unidos.
Puedes comprar nuestros productos online en nuestras webs: mybeautyandgo.es (España) y mybeautyandogo.co.uk (Reino Unido).
También, nuestros productos están disponibles en Amazon.com y Amazon.es.
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En mybeautyandgo.es puedes realizar tus compras creando una cuenta personal o como cliente invitado.
¿CUÁNTAS UNIDADES DE CADA PRODUCTO PUEDO COMPRAR EN BEAUTYANDGO.ES?
Para poder satisfacer la necesidad de la mayor cantidad de clientes, los pedidos de nuestros productos están limitados a cinco (5) cajas del mismo producto.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Si deseas cancelar tu pedido, por favor, escríbenos a hello@mybeautyandgo.com indicando el número de pedido, tu nombre, email y teléfono. Nuestro equipo te confirmará si aún hay tiempo para realizar la cancelación.
PAGOS
¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?
Puedes pagar tu pedido online realizado en mybeautyandgo.es con tarjetas de crédito o a través de Paypal.
Las transacciones realizadas en mybeautyandgo.es son seguras. Estamos comprometidos con la seguridad de tus datos y utilizamos las medidas de protección como el cifrado o encriptación de los datos.
¿PUEDO SOLICITAR UNA FACTURA?
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ENVÍO
¿A DÓNDE REALIZAN ENVÍOS?
Las compras realizadas en mybeautandgo.es solo podemos enviarlas a España Peninsular, por ahora. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias ni Baleares.
Para consultas a otros destinos, por favor escríbenos a hellomybeautyandgo.com.
¿CUÁL ES LA TARIFA DE ENVÍO?
La tarifa de envío para pedidos iguales o menores a 35€ es de 3,99€.
El envío es gratuito para pedidos superiores a 35€.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Intentamos que todos los pedidos se entreguen en el menor plazo posible. A veces, el período de entrega puede verse ampliado por distintos motivos, como la disponibilidad del producto o el momento de la realización de la compra, entre otros.
¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO O PRODUCTO LLEGA DAÑADO?
Al momento de recibir tu pedido, por favor, revisa la caja para comprobar que tu pedido ha llegado correctamente. Si ves que se ha producido algún daño en el producto, por favor, escríbenos a hello@mybeautyandgo.com dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.
DEVOLUCIONES
¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?
En Beauty & Go seguimos altos estándares de calidad y excelencia y ponemos mucho cuidado revisando los envíos con atención. No obstante, si los artículos de tu pedido hubieran sufrido algún daño, avísanos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de este y escríbenos a hello@mybeautyandgo.com . Intentaremos solucionarlo tan pronto como sea posible.
¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?
Si por cualquier motivo quieres devolver algún producto de B&G, tienes 14 días naturales para solicitar la devolución de cualquier producto no utilizado y obtener su reembolso. Escríbenos a hello@mybeautyandgo.com y estaremos encantados de atenderte para gestionar la devolución. Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío de la corren a tu cargo.
¿LOS GASTOS DE ENVÍO SON REEMBOLSABLES?
Los gastos de envío no son reembolsables.
¿CUÁNTO DEMORA RECIBIR EL REEMBOLSO?
Una vez que el producto devuelto llegue a nuestro almacén, comprobaremos que cumple las condiciones para la devolución y para recibir el reembolso.
Si el pedido cumple las condiciones, te informaremos que la devolución ha sido aceptada y recibirás el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra, dentro de los siguientes 14 días naturales a la recepción de los artículos devueltos.
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